Hotel Barómetro de Camariñas

Hotel Barómetro de Camariñas

Hotel Barómetro de Camariñas

Bienvenid@s al Hotel Barómetro

Habitaciones

HOTEL BARÓMETRO, un tributo a la historia

Hablamos de un concepto peculiar de un Hotel estilo Colonial donde su historia, tradición, te harán sumergirte con los cinco sentidos en todas nuestras habitaciones para que puedas disfrutar de la mejor experiencia que no te dejará indiferente.
Todas nuestras habitaciones están totalmente equipadas con todo lo necesario para ofrecerte el relax que estás buscando. Bañeras de hidromasaje, duchas de efecto lluvia, varios tipos de almohadas, minibar de cortesía, caja fuerte y una terraza y grandes jardines para tu mejor y confortable descanso.
Y por si fuera poco, disponemos de Smart tv de 50 pulgadas, secador de pelo, cafetera, kit de amenities y sales de baño.

*Está prohibido fumar en todas nuestras habitaciones.

HABITACIÓN PALM BEACH

Amplia habitación de estilo tropical y natural.

Un entorno confortable, dotado con bañera hidromasaje, en un ambiente elegante, alegre y atrevido, de diseño contemporáneo con increíbles vistas al puerto de Camariñas, a través de sus tres impresionantes balcones

HABITACIÓN COLONIAL ASIÁTICO

Fuerte apuesta por la armonía y el equilibrio frente al caos. Un estilo que destaca por su simpleza equipada con todo lo necesario para tu mejor descanso. El yin y el yang en tu estancia.

Bañera exenta y una gran galería con vistas al jardín, terminan este paraíso de descanso.

HABITACIÓN COLONIAL BALINESA

Inspirada en un ambiente exótico, esta habitación destaca por sus fibras naturales y la madera al igual que los colores que evocan la naturaleza.

Podrás disfrutar de un buen baño relajante en un amplio baño con una bañera de hidromasaje, e incluso desayunar contemplando las vistas a la Ría de Camariñas en la enorme galería que acompaña a esta habitación.

Todo preparado para que te sientas en un exótico y relajante entorno.

HABITACIÓN COLONIAL AFRICANA

Estilo inspirado en los exóticos y salvajes paisajes de África. Materiales naturales, colores cálidos, prints animales, objetos étnicos… Un espacio exótico, que excita la imaginación ¿Te atreves?

Naturaleza, animales salvajes, telas de colores, tallas de madera y una calidez inmejorable se juntan para ofrecerte una experiencia única que puedas disfrutar con los cinco sentidos.

HABITACIÓN COLONIAL FRANCÉS

Ambiente que destaca por su elegancia. Un diseño noble, fresco y que destaca por una mezcla de estilos.

Elegancia, rusticidad y calidez se mezclan en esta habitación junto con sus vistas a la Ría de Camariñas y una bañera de hidromasaje encastrada con un formato singular para ofrecerte una experiencia única.

HABITACIÓN COLONIAL INGLÉS

Flores, cuadros y estampados alegres y bucólicos se mezclan para crear un ambiente elegante con colores pasteles como rosas, verdes, grises o azules.

Sofisticación y refinamiento son las palabras que definen el ambiente creado en este espacio.

Amplio baño, totalmente adaptado y una bañera exenta en la propia habitación, con unas inmejorables vistas al jardín, culminan esta experiencia que nuestro espacio puede ofrecerte.

amenities

Amenities

banera-de-hidromasaje

Bañera hidromasaje

ducha

Ducha efecto lluvia

secador-de-pelo

Secador de pelo

bed

Cama queen size

almohadas

Carta de almohadas

smart-tv

Smart Tv 50″

minibar

Minibar

acondicionador-de-aire

Aire acondicionado

jardin

Jardín

safe-box

Caja fuerte

up-arrow

Equipamiento superior